Back to the Blog

La Cabaña Alpina


Desde hace mas de 20 años muchas familias viajan a Sopó, menos de una hora de viaje desde la ciudad de Bogotá, esto se debe a los postres de la Casa Alpina, un gran plan para el fin de semana.

Esta cabaña que ya lleva muchos años trabajando maneja unos postres realmente ricos desde las fresas con crema, el postre de arequipe y mora con queso o milhoja con arequipe y crema de leche que son los preferidos aunque hay gran variedad.

La cabaña alpina se caracteriza por ir a pasar un rato agradable disfrutando del paisaje al aire libre o si desea en unas mesas disponibles aunque hay mucho pasto para ir a pasar con toda la familia incluyendo a las mascotas.

La Cabaña Alpina

Este lugar se ha venido agrandando desde su creación luego de pasar de una simple casa a una gran Cabaña donde pueden pasar muchas personas, además de esto también intentan de crear nuevos postres aunque sin dejar sus tradiciones.

La Cabaña está abierta de lunes a viernes de 9 am a 6 pm y los domingos y festivos de 10 am a 7 pm.

Mapa Sopó

One Comment

  1. Geovanny Cruz dice:

    Es el mejor plan para un fin de semana, mi postre favorito es el que tiene el queso desidratado con mora y arequipe, ademas el servicio es exelente, yo no tengo ni idea de postres pero uno le pregunta a cualqiera delas personas que trabaja alli y hay mismo se deduce el porque tan rico. y claro nada mas confiable que el respaldo que representa Alpina, mas de 60 años de hacer cosas ricas para alimentar no solo nuestro cuerpo, “nuestras Vidas”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

>