Back to the Blog

Hotel & Suites Sorrento


Dirección: Carrera 3 # 6 – 54.

Teléfono: +575 4220134 – 575 4222690

El Hotel & Suites Sorrento se encuentra ubicado a tres cuadras de la playa de El Rodadero. La distancia desde el aeropuerto Simón Bolívar es de 7 km, 5 km a la terminal terrestre y marítima y 10 km aproximadamente a la ciudad de Santa Marta.

Hotel & Suites Sorrento

El Hotel cuenta con un total de 42 apartasuites con la opción de 1, 2 y 3 amplias alcobas, que le brindarán la comodidad y el ambiente como para sentirse en casa. Las apartasuites se componen de sala, comedor y la(s) habitación(es) las cuales se encuentran dotadas con:

  • Aire acondicionado
  • TV por cable
  • Teléfono con discado directo nacional e internacional
  • Despertador
  • Minibar
  • Cocineta
  • Nevera

El hotel tiene a su disposición los servicios de prensa, room service, cajilla de seguridad, parqueadero cubierto y lavandería, entre otros. Dentro de las instalaciones del hotel, se encuentra una piscina con área de solárium, un restaurante con vista panorámica en donde podrá disfrutar de platos nacionales e internacionales.

Adicional a esto, el Hotel & Suites Sorrento le ofrece un salón de eventos con capacidad máxima para 300 personas y se encuentra dotado con ayudas audiovisuales. En este salón podrá realizar eventos sociales como matrimonios, despedidas, clausuras y reuniones de negocios.

Los precios dispuestos por el hotel oscilan entre $160.000 y $200.000. Así que si desea disfrutar del clima, la brisa y el mar de Santa Marta, el Hotel & Suites Sorrento son una buena alternativa.
¿Has estado en el Hotel & Suites Sorrento?

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (3 votes, average: 4,33 out of 5)


Cargando…

Mapa para llegar al Hotel & Suites Sorrento

Be the first to comment!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

>