Back to the Blog

Hotel Tamacá


Dirección: Carrera 2A # 11a – 98. El Rodadero

Teléfono: +575 4227015 – 575 4227016 – 575 4227028 Fax

El Hotel Tamacá se encuentra ubicado en la hermosa y turística bahía del Rodadero. Este hotel fue inaugurado en 1959 y desde ese entonces se ha caracterizado por ser uno de los mejores de la zona y estar cerca de los mejores restaurantes, centros de diversión, comercio y negocios.

Hotel Tamacá

El Hotel Tamacá brinda a sus huéspedes un ambiente ideal para el descanso y el trabajo. Tiene acceso directo a la playa y cuenta con 141 habitaciones dotadas con aire acondicionado, televisión satelital, cajillas de seguridad, teléfono con discado directo nacional, mini bar y acceso a internet (Wi-Fi).

El hotel está divido en dos torres: la Torre Beach y la Torre Norte. La torre beach tiene a su disposición habitaciones de tipo estándar, estándar superior y suites. Mientras que la torre norte le ofrece habitaciones de tipo superior y junior suite. El acceso a la playa es por la torre beach.

Dentro de los servicios que ofrece el Hotel Tamacá se encuentran:

  • Piscina para adultos y niños
  • Parque infantil
  • Roon service
  • Salón de belleza
  • Parqueadero

Adicional a esto, el Hotel Tamacá cuenta con tres restaurantes. Dos de ellos ubicados en la torre beach y uno ubicado en la torre norte.

  • Restaurante Má Anasú. Ubicado en la torre beach y con maravillosa vista al mar. En este sitio podrá disfrutar de una gran variedad de bufets y también de platos a la carta.
  • Bar La Cascada. Ubicado en la torre beach. Se encuentra en la zona de la piscina y allí podrá refrescarse con una agradable bebida ya sea con o sin alcohol.
  • Restaurante Arrecifes. Ubicado en la torre norte. Aquí podrá disfrutar de una variedad de exquisitos platos.

Si su visita es de negocios, el Hotel Tamacá también tiene a su disposición tres amplios salones en donde podrá organizar sus reuniones y eventos. Asi mismo, el hotel presta el servicio de organización de eventos.

¿Has estado en el Hotel Tamacá?

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5,00 out of 5)


Cargando…

Mapa para llegar al Hotel Tamacá

One Comment

  1. alberto agrcia dice:

    DESEO VIAJAR A SANTA MARTA ME HAN RECOMENDADO ESTE HOTEL SERA POSIBLE QUE ME ENVIEN VIA INTERNET EL PRECIO POR 3 DIAS JULIO 19 A JULIO 22 DEL 2010 SOMOS 2 ADULTOS Y 1 JOVEN 18 Y UN MENOR DE11 DESEO UNA HABITACION,TANBIEN SI ME PUDEN INFORMAR INCLUYENDO COMIDAS SI ES POSIBLE SI NO SOLO LA TARIFA DEL CUARTO MUY AGRADECIDO ALBERTO GARCIA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

>