Back to the Blog

Hotel Panamerican


Dirección: Carrera 1 # 18 – 24.

Teléfono: +575 4213932 – 575 4214751 Fax.

El Hotel Panamerican se encuentra ubicado en el centro histórico de la ciudad de Santa Marta, justo en frente de la playa. Desde el hotel podrá acceder fácilmente a los sitios de interés, como el museo Tayrona, la plaza de Bolívar, Casa de Madame Agustín, La Catedral y el Centro Cultural San Juan de Dios, entre otros.

Hotel Panamerican

El Hotel Panamerican cuenta con un total de 48 habitaciones, con capacidad de hasta 7 personas. Algunas de las habitaciones se encuentran dotadas con:

  • Aire acondicionado o abanico
  • TV por cable
  • Sala
  • Mesa
  • Nevera
  • Balcón con vista al mar

Adicional a esto, el hotel cuenta con un restaurante, que se considera como uno de los más antiguos de todo el caribe colombiano. Fue inaugurado en el año de 1942 y se ha ido consolidando con el paso de los años. Gracias a su trayectoria, ha recibido varias condecoraciones y su especialidad es el estilo gourmet tanto de platos nacionales como internacionales, incluyendo rissotos y mariscos.

Las tarifas aproximadas del hotel son:

Desde $49.400 por persona en habitación con abanico y hasta $242.400 para 7 personas con aire acondicionado en temporada alta. Y en temporada baja, desde $42.800 para 1 persona con abanico y hasta $207.200 para 7 personas con aire acondicionado.

¿Has estado en el Hotel Panamerican?

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 3,50 out of 5)


Cargando…

Mapa para llegar al Hotel Panamerican

One Comment

  1. German Zarate dice:

    El hotel panamericam de Santamarta no tiene cinco estrellas, no clasifica ni a una sola no engañen a la gente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

>