Back to the Blog

Hotel La Riviera


Dirección: Carrera 2 # 5 – 42.

Teléfono: +575 4227090 – 575 4227914

El Hotel La Riviera está localizado en la bahía de El Rodadero a dos cuadras de la playa, en un sector tranquilo y a la vez con fácil acceso al sector comercial y turístico. El hotel ha sido catalogado como uno de los mejores de la zona, gracias a sus 35 años de funcionamiento y excelente servicio.

Hotel La Riviera

El hotel dispone de 75 habitaciones dotadas con:

  • TV por cable
  • Aire acondicionado
  • Teléfono con discado directo nacional e internacional
  • Minibar
  • Escritorio de trabajo

Adicionalmente, el hotel cuenta con una piscina familiar y un restaurante en el que podrá disfrutar de platos internacionales, buffet y menú a la carta. También podrá tener acceso al bar en donde le ofrecerán una exquisita variedad de cocteles de todo tipo.

El Hotel La Riviera ofrece a sus huéspedes los servicios adicionales de lavandería, secador de pelo y cajilla de seguridad, y toallas no solo para la piscina sino también para ir a la playa.

Si su visita a la ciudad es por cuestiones de negocios, el hotel tiene a su disposición dos salones de eventos y una sala de reuniones, con una capacidad máxima de 180 personas y dotados con todas las ayudas audiovisuales. También cuenta con una pequeña sala de internet y servicio de fax e impresora.

¿Has estado en el Hotel La Riviera?

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 3,00 out of 5)


Cargando…

Mapa para llegar al Hotel La Riviera

Be the first to comment!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

>