Dirección: Carrera 1 con Calle 18.
Teléfono: +575 4219121 – 575 4219009
El Hotel La Ballena Azul se encuentra localizado en la hermosa bahía de Taganga, a solo diez minutos de la ciudad de Santa Marta. Este hotel fue construido hace 29 años y tiene un ambiente familiar, ideal para las personas que deseen disfrutar de los excelentes paisajes y de toda la tranquilidad proporcionada por la naturaleza.
Hotel La Ballena Azul
El Hotel cuenta con un total de 29 confortables y remodeladas habitaciones y 4 suites. Todas ellas se encuentran dotadas con:
- Aire acondicionado o ventilador
- Baño
- TV por cable
- Teléfono con discado directo
- Minibar
El Hotel La Ballena Azul también tiene a su disposición áreas comunes en las que podrá encontrar:
- Servicio de internet
- Jacuzzi
- Terraza solárium
- Bar
- Restaurante
- Heladería
- Sala de TV
- Lavandería
Además de los servicios ofrecidos en las instalaciones del hotel, también podrá disfrutar de las excursiones turísticas que se prestan para los sitios de “La Ciudad Perdida”, “Pueblito” y a La Sierra Nevada de Santa Marta, entre otros. Si desea otro tipo de diversión, en Taganga podrá hacer cursos de buceo para deleitarse con la fauna marina del caribe colombiano.
¿Has estado en el Hotel Ballena Azul?
Mapa para llegar al Hotel Ballena Azul
Deja un comentario