Back to the Blog

Hotel Decameron Panaca


Dirección: Vereda Kerman Km 7 Quimbaya Quindio

Teléfonos: 57 67410505

El hotel Decameron Panaca se encuentra ubicado en el departamento de Quindio, en Quimbaya. El Hotel Decameron Panaca se ha convertido en una de las opciones más completas en hospedaje en el eje cafetero, pues para adicionalmente al hotel, Decameron ofrece un centro de convenciones, parques y múltimples actividades disponibles para los visitantes.

Hotel Decameron Panaca

Su ubicación es uno de sus principales fortalezas, pues a pocos kilómetros es posible encontrar las mejores atracciones del eje cafetero como el Parque Nacional de la Cultura Agropecuaria PANACA, el Parque Nacional del Café, el Jardín Botánico y el Mariposario.

Adicionalmente es posible disfrutar de caminatas ecológicas, actividades al aire libre y una gran variedad de deportes extremos como Kayaking y Canopy.

El Hotel Decameron Panaca cuenta con 125 habitaciones, piscina, restaurantes, spa, Centro de Convenciones, Sauna, Turco y una capacidad para 400 personas.

Hotel Decameron Panaca

Llegar al Decameron Panaca desde Bogotá

Al llegar a Armenia, tome la via que lo conduce a Montenegro, continue hacia la salida de Quimbaya . Al llegar a Quimbaya, ubique la salida hacia Panaca, continue por esta via 7 km, ingrese a Panaca por la via de la derecha. 500 m adelante encontrará la portería del Hotel Decameron Panaca.

Estrellas para el Hotel Decameron Panaca:

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (4 votes, average: 3,25 out of 5)


Cargando…

Mapa para llegar al Hotel Decameron Panaca (Quimbaya, Quindio)

Be the first to comment!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

>