Back to the Blog

Eco Hotel Los Lagos


Dirección: Km 28 vía Pereira – Marsella

Teléfono: +576 335 22 60

El Eco Hotel Los Lagos es un lugar ubicado en una zona campestre cerca a la ciudad de Pereira por lo que podrá encontrar todo tipo de aves y flora y fauna en general por lo que el huésped podrá disfrutar de un ambiente lleno de naturaleza donde se podrá relajar del ruido de la ciudad.

Eco Hotel Los Lagos

El hotel cuenta con 24 cómodas habitaciones en cabaña todas estas cuentan con:

• Baño privado
• Agua caliente
• Televisor

Las habitaciones se pueden distribuir aproximadamente de 4 personas por cada cabaña, el hotel cuenta con algunos planes para el hospedaje los cuales varían los precios que van desde $45.000 hasta $70.000 por persona, el primero incluye el desayuno, el siguiente desayuno y almuerzo y el ultimo las tres comidas del día todos estos incluyen los impuestos hoteleros.

El hotel también cuenta con algunos lugares para la relajación de sus huéspedes como lo es una zona fresca con hamacas donde se podrá acostar y disfrutar del paisaje natural.

Además por estar en el triangulo del café el hotel tiene una ubicación buena para disfrutar de todos los atractivos de la región como lo es el parque del café, el zoológico, los termales, entre otros.

Estrellas Eco Hotel Los Lagos
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 1,00 out of 5)


Cargando…

Mapa para llegar a Eco Hotel Los Lagos

Be the first to comment!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

>