Back to the Blog

Hotel La Passion


Dirección: Calle Estanco del Tabaco # 35 – 81

Teléfono: 57 56648605

Si está buscando un hotel de lujo y gran confort en Cartagena, probablemente el Hotel La Passion esté entre las mejores opciones. El Hotel La Passion cuenta con habitaciones totalmente equipadas con televisión, aire acondicionado, televisión plasma y conexión wifi a internet.

En el hotel es posible encontrar terraza bar, piscina y jacuzzi.

El Hotel es uno de los más reconocidos a nivel internacional, es por esto que no es extraño ver una gran cantidad de extranjeros hospedados en sus instalaciones. Entre los galardones que ha recolectado el hotel en su historia se encuentra el otorgado por el periódico inglés “The Guardian” al catalogarlo como uno de los cinco mejores hoteles de latinoamérica.

Otra característica especial del Hotel La Passion es que está prohibida la estadía para niños, ya que el hotel está dirigido especialmente para parejas. Los precios para hospedarse en el hotel varían de acuerdo a la temporada en la que se visite, en temporada baja una habitación sencilla tiene un valor de $290.000 pesos, mientras que en temporada alta una suite puede llegar a costar hasta $990.000 pesos la noche (alojamiento para 1 o 2 personas, con desayuno incluído)

Cuando de exclusividad y privacidad se trata, el Hotel La Passion se encuentra entre los mejores en la ciudad de Cartagena.

Estrellas para el Hotel la Passion, Cartagena:

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)


Cargando…

Mapa para llegar al Hotel La Passion

Be the first to comment!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

>