Back to the Blog

Hotel Costa del Sol


Dirección: Av 1 – Calle 9a Esquina, Bocagrande

Teléfono: 57 56650866

El hotel Costa del Sol en Cartagena es uno de los hoteles con mayor reconocimiento en la ciudad, en parte se debe a su excelente ubicación frente al mar en Bocagrande.

Adicionalmente el hotel Costa del Sol tiene una rica historia; abrió sus puertas en el año 1987, con su primera torre de 15 pisos (con la piscina en el último piso, que permite una vista espectacular sobre bocagrande), pero en el año 2003 construyó una segunda torre de 121 nuevas habitaciones, y una segunda piscina ubicada en el cuarto piso. En total, la capacidad del hotel es para unas 800 personas y 250 habitaciones.

Hotel Costa del Sol

El hotel es perfecto para los que buscan un buen alojamiento a precios razonables. Otra de las características principales del Hotel Costa del Sol es su capacidad para contar con eventos sociales y planes ejecutivos, a medida que pasa el tiempo el hotel se puede ir conociendo como “El Hotel para Congresos y Reuniones sociales”, todo gracias a sus 6 salones para eventos que brindan capacidad para acoger desde 20 hasta 800 personas.

La ubicación del hotel es una gran ventaja para los que visitan Cartagena y quieren disfrutar lo mejor de la ciudad, bocagrande es una de las zonas turísticas más reconocidas de la ciudad, y el hotel se encuentra cerca de varias tiendas, restaurantes y atracciones locales.

Las tarifas de hospedaje en temporada baja pueden ir desde $90.000 pesos hasta $140.000 (dependiendo la acomodación en habitación sencilla o doble)

Has estado en el Hotel Costa del Sol?

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 4,00 out of 5)


Cargando…

Mapa para llegar al Hotel Costa del Sol

Be the first to comment!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

>