Back to the Blog

Parque Nacional Natural Tayrona


El Parque Nacional Natural Tayrona es un gran atractivo turístico cerca a la ciudad de Santa Marta donde podrá encontrar una gran variedad tanto de playas y senderos ecológicos en la montaña contemplando toda la naturaleza.

Si se desea pasar un buen momento disfrutando del sol y el mar podrá visitar varios lugares entre los que se encuentran playas de arena fina y blanca, donde podrá descansar y estar totalmente cómodo en la naturaleza.

Si por otra parte desea tener una visita más ecológica y rodeado por la naturaleza puede realizar caminatas en varios senderos ecológicos que atraviesan toda la montaña y tras un duro día de caminata igualmente puede terminar descansando en una de las playas del parque el Tayrona.

El Parque el Tayrona también tiene un gran contenido cultural, por lo que si se cuenta con más tiempo los visitantes podrán hacer una caminata junto con un guía pasando por algunas poblaciones indígenas que se encuentran en la Sierra Nevada.

El Parque también cuenta con un hotel y algunas zonas para acampar por lo que si desea quedarse en este gran lugar rodeado por la naturaleza y bonitos paisajes podrá hacerlo, claro que solo en los lugares permitidos.

¿Has estado en el Parque Nacional Natural Tayrona?

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5,00 out of 5)


Cargando…

Mapa para llegar al Parque Nacional Natural Tayrona

¿Has estado en el Parque Nacional Natural Tayrona?

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5,00 out of 5)


Cargando…

Mapa para llegar al Parque Nacional Natural Tayrona

One Comment

  1. Leandro dice:

    Muy buen lugar! Se puede disfrutar de las playas y apreciar la naturaleza. Además esta cerca de una importante ciudad como lo es Santa Marta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

>