Back to the Blog

Nuevo Hotel Ecológico en Bogotá


Nace una nueva propuesta para en cuanto a hoteles en Bogotá. Se trata del AR Hotel Salitre, el primer proyecto hotelero que ha tenido dentro de sus planes el medio ambiente desde su construcción.

Propuesta Ecológica del Hotel

Las principales características del Hotel Salitre que lo convierten en un pionero en cuanto a construcciones hoteleras amigables con el medio ambiente son el ahorro de agua, ahorro de energía y sistema de reciclaje del hotel. Para ahorrar energía, el diseño del hotel con amplias ventanas y espacios permite que el hotel aproveche al máximo la iluminación solar y en consecuencia disminuir el consumo eléctrico.

El hotel se encuentra en el proceso de obtener la acreditación Leed, enfocada al cuidado del medio ambiente.

Con una inversión cercana a los 43 mil millones de pesos, el AR Hotel Salitre contará con 199 habitaciones, spa, restaurante, centro de negocios, salón de fiestas y salón de eventos para cerca de 600 personas.

Para complementar su propuesta ecológica, el hotel cinco estrellas se encuentra ubicado en una de las zonas de Bogotá con mayor proyección hacia la construcción, pues gracias a su ubicación los huéspedes de este hotel podrán movilizarse por las principales zonas comerciales, turísticas y de negocios de Bogotá.

El Hotel se encuentra ubicado en la calle 22 con carrera 60, en Ciudad Salitre, a solo minutos del aeropuerto internacional El Dorado e igualmente cerca del centro de la ciudad. El AR Hotel Ciudad Salitre, de 20 pisos de alto, entrará en funcionamiento en Agosto del 2010.

One Comment

  1. omar torres dice:

    ofresco orellanas para el restaurante del hotel pues son organicas, me gustaria proveerlos de este producto, muchas gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

>