Back to the Blog

Invitro Bar


Fue creado en Mayo de 1999, con la idea de abrir un espacio diferente en la escena Bogotana . Poco a poco, comenzaron a aparecer todas las variedades de la fauna y flora que suelen visitarnos y darle ese encanto que nos encanta !!!

El estilo musical se caracteriza por la variedad de los 4 DJs residentes, Juan Guillermo Herrera, Giovanni Otalora,luisfernando uyaban ¨yabanko¨ y camilo corredor¨kamiranks¨ lo cual lo convierte en un lugar especial, con diferentes matices musicales, que van desde el House, Electro, Reggae Soul, R&B, Funk, Disco y Rock hasta llegar a raíces mas latinas como el Latin Jazz y la Salsa, de ahí radica su éxito ya que su publico está dispuesto a lo inesperado, pero siempre con buen gusto y calidad musical.

Esta ubicado en Chapinero, en la esquina, en el segundo piso, sobre la séptima, en la cincuenta y nueve, en el edificio antiguo, al frente del semáforo, en el tráfico, la música, la escalera, la barra, los baños, las luces de la ciudad, los buenos tragos, las buenas conversas, los encuentros, los reencuentros y desencuentros, lo inesperado y esperado… ¿Ya son las tres?… y ahora qué? …pa’ donde nos vamos ?…. una de las frases típicas en las madrugadas de In Vitro.

Ahora, la nueva generación del bar, ha creado una serie de eventos que funcionan todos los fines de semana, para darle espacio a diferentes propuestas que parten desde la fascinante combinación de Salsa & Rock ‘N Roll, hasta las noches de fusión con Boogie Sessions, donde se encuentran la percusión y el saxofón, para acompañar sonidos cargados de Funk, Disco, House y Folklore. También tenemos Indie Rock, donde hay sonidos de las nuevas tendencias musicales independientes de Latinoamérica y del mundo, Sonido Caribe y una Emisora Noventera, con los Hits de las épocas doradas de la música, que definió generaciones y marcó la pauta para lo que se oye en estos días.

Seguimos explorando los diferentes gustos, para que todos los visitantes del bar puedan sentirse identificados y a gusto.

Es In Vitro un espacio para todo el mundo, y que ofrece propuestas para todos los gustos.

Dirección: Calle 59 # 6-38 piso 2

Teléfono: 2491302

Horario: Martes – Sábado de 6 p.m. a 3 a.m.

Precio Promedio: Entre $25.000 y $50.000 por persona

¿Has estado en Invitro Bar? Puedes votar a continuacion:

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (5 votes, average: 4,40 out of 5)


Cargando…

Mapa para llegar a Invitro Bar

Be the first to comment!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

>