Rumba en Bogota

Cha Cha Club

Cha Cha es una de las discotecas y sitio para rumbear con más éxito recientemente en Bogotá. De entrada, su ubicación lo destaca sobre todos los demás, está ubicado en el antiguo Hotel Hilton, en el piso 41, lo que le da una vista impresionante sobre la ciudad de Bogotá.

Siempre hay una gran variedad de DJs nacionales e internacionales, que brindan una mezcla de música electrónica y ritmos africanos. Su ambiente y decoración está inspirado en el siglo XIX, lo que le da un toque retro y de exclusividad.

Parte del éxito de Cha Cha, es que siempre traen muy buenos DJs, y su zona VIP puede ser de las más visitadas por artístas y famosos colombianos. Ha sido reconocido como uno de los mejores sitios para rumbear a nivel mundial.

Dirección: Av. 7 # 32-26 piso 41

Horario: Jueves a Sábados de 10 p.m. a 4 a.m

Precio Promedio: Entre $25.000 y $50.000 por persona

Invitro Bar

Fue creado en Mayo de 1999, con la idea de abrir un espacio diferente en la escena Bogotana . Poco a poco, comenzaron a aparecer todas las variedades de la fauna y flora que suelen visitarnos y darle ese encanto que nos encanta !!!

El estilo musical se caracteriza por la variedad de los 4 DJs residentes, Juan Guillermo Herrera, Giovanni Otalora,luisfernando uyaban ¨yabanko¨ y camilo corredor¨kamiranks¨ lo cual lo convierte en un lugar especial, con diferentes matices musicales, que van desde el House, Electro, Reggae Soul, R&B, Funk, Disco y Rock hasta llegar a raíces mas latinas como el Latin Jazz y la Salsa, de ahí radica su éxito ya que su publico está dispuesto a lo inesperado, pero siempre con buen gusto y calidad musical.

Esta ubicado en Chapinero, en la esquina, en el segundo piso, sobre la séptima, en la cincuenta y nueve, en el edificio antiguo, al frente del semáforo, en el tráfico, la música, la escalera, la barra, los baños, las luces de la ciudad, los buenos tragos, las buenas conversas, los encuentros, los reencuentros y desencuentros, lo inesperado y esperado… ¿Ya son las tres?… y ahora qué? …pa’ donde nos vamos ?…. una de las frases típicas en las madrugadas de In Vitro.

Ahora, la nueva generación del bar, ha creado una serie de eventos que funcionan todos los fines de semana, para darle espacio a diferentes propuestas que parten desde la fascinante combinación de Salsa & Rock ‘N Roll, hasta las noches de fusión con Boogie Sessions, donde se encuentran la percusión y el saxofón, para acompañar sonidos cargados de Funk, Disco, House y Folklore. También tenemos Indie Rock, donde hay sonidos de las nuevas tendencias musicales independientes de Latinoamérica y del mundo, Sonido Caribe y una Emisora Noventera, con los Hits de las épocas doradas de la música, que definió generaciones y marcó la pauta para lo que se oye en estos días.

Seguimos explorando los diferentes gustos, para que todos los visitantes del bar puedan sentirse identificados y a gusto.

Es In Vitro un espacio para todo el mundo, y que ofrece propuestas para todos los gustos.

Dirección: Calle 59 # 6-38 piso 2

Teléfono: 2491302

Horario: Martes – Sábado de 6 p.m. a 3 a.m.

Precio Promedio: Entre $25.000 y $50.000 por persona

Kukaramakara

Kukaramakara

Dirección: Cra. 15 # 93-57

Teléfono: 6423166, 6423170

Uno de los sitios favoritos por los bogotanos para ir de rumba. Tiene gran marca y reconocimiento no solo por su estilo único, sino porque se encuentra en 3 de las ciudades más rumberas e importantes del país como lo son Bogotá, Medellín y Cali. Adicionalmente, tienen presencia en Miami, por fuera de Colombia.

Es un lugar perfecto para ir de Rumba, donde pondrán seguramente escuchará música crossover, salsa o tropical.

El cover es de 10.000 por persona

Punto G

Dirección: Calle 94 # 11 – 46

Teléfono: 6167046

Punto G se ha convertido en uno de los lugares favoritos y más reconocidos para ir de Rumba en Bogotá. Un dato curioso, y que talvés muchos aún recuerdan, es que su ex-propietario es uno de los libretístas má famosos y éxitosos de la televisión colombiana: Fernando Gaitán.

Precio promedio: Entre $50.000 y $100.000 por persona

Lola Club

Dirección: Carrera 15 No.93-37

Teléfono: 616-3103

Los jueves con su mejor rumba. Viernes y sábado conciertos en vivo, eventos y fiestas. Celebra tu cumpleaños, organiza tus eventos personales y empresariales.Ofrecen música crossover, conciertos en vivo, eventos, fiestas y parrandas vallenatas.

Cover: $10.0000 Aguardiente botella $70.000

Precio promedio: Entre $20.000 y $50.000 por persona

>