Rumba en Cali

Lolas club

Dirección: Carrera 32 # 10 – 55. Antigua vía Cali-Yumbo.

Teléfono: +572 6640425

Lolas Club se encuentra localizado a las afueras de la ciudad de Cali. Si lo que busca en una rumba con un excelente ambiente y muy buena música, este es el sitio para usted. En Lolas Club encontrará varios ambientes a su disposición. Afuera hay una terraza con jardines y cascadas, ideal para conversar y disfrutar de la noche. En el interior, se dispone una pista de baile amplia para divertirse y bailar hasta el amanecer.

El tipo de música en Lolas Club es cross-over, aunque las tandas de electrónica en ocasiones suelen ser bastante largas, sin embargo, el ánimo de la gente siempre es el mejor.

Generalmente, allí se organizan eventos de todo tipo. Así que si lo que busca es relajarse, pasar un buen rato con sus amigos y disfrutar de la mejor rumba, Lolas Club es una muy buena opción.

Horario: Jueves a Sábado: de 9 p.m. a 4 a.m.

Cover: $10.000

Precio promedio cerveza: $6.000

Titirifué

Dirección: Cra 33 # 10 – 71. Antigua vía Cali-Yumbo

Teléfono: +572 6959986 – 572 6641166

Titirifué ofrece una rumba llena de colorido y buena música. El sitio es bastante amplio y el diseño es muy llamativo debido al increíble juego de luces.

Es un sitio ideal para salir de rumba con los amigos. Además de los eventos frecuentes que se programan, dan las mejores opciones para celebrar el cumpleaños. Al cumpleañero le regalan la decoración de la mesa, la entrada y la del acompañante.

La música es crossover con una leve preferencia hacía la salsa clásica y moderna. En titirifué encontrará la mejor rumba, el mejor ambiente, los mejores DJ, eventos y artistas.

Horario: Jueves a Sábado: de 9 p.m. a 3 a.m.

Cover: $10.000 no consumibles

Éxtasis Club

Dirección: Cll 9 # 4 – 50. Centro

Teléfono: +572 8821867

Éxtasis Club es uno de los sitios de rumba más emblemáticos de la ciudad de Cali. Fue inaugurado en 1969, por lo que varias generaciones han pasado por este sitio. El estilo es típico de los años 60s y 70s así que sin duda en este sitio se sentirá congelado en el tiempo.

La música ha ido variando con el tiempo y a sugerencia de los clientes, pero es totalmente crossover. Puede encontrar desde los legendarios éxitos de la Fania, El Gran Combo de Puerto Rico, hasta los últimos hits de Jorge Celedón, Fonseca, Carlos Vives e incluso Daddy Yankee.

Éxtasis Club es un sitio adaptado para todo tipo de gustos, así que es uno de los sitios más recomendados de rumba en la ciudad de Cali.

Horario: Lunes a Sábado: 8 p.m. a 2 a.m.

Precio promedio cerveza: $7.000. No cover

>