Restaurantes en Santa Marta

Restaurante Donde Chucho

Dirección: Calle 6 # 2 – 61 El Rodadero. Calle 19 # 2 – 17 Santa Marta

Teléfono: +575 4221752

El sector del Rodadero, ubicado solo a unos cuantos minutos de la ciudad de Santa Marta, es uno de los sitios más apetecidos para el turismo. Gracias a sus grandes opciones hoteleras, y playas con mar tranquilo, este sitio es ideal para compartir en familia y para la práctica de deportes acuáticos.

Una de las mejores opciones para pasar un rato agradable es el restaurante Donde Chucho, pues es un restaurante sencillo en donde la especialidad son los platos italianos como la pasta, cannelloni, ravioli, risottos, antipastos y lasagna. Además ofrecen una gran variedad de mariscos y carnes de todo tipo. El plato fuerte recomendado por el dueño, es la “ensalada chucho” que está hecha a base de camarones, pulpo, calamar y raya ahumada cubierta con aceite de oliva.

Donde Chucho recrea un ambiente muy acogedor, considerado como elegante y decorado al estilo colombiano. El sitio es limpio y el servicio del personal es bueno. Además Donde Chucho ha aparecido en programas de televisión internacionales de comida gourmet como Discovery Channel y Discovery Travel & Adventure.

Además de estar localizado en El Rodadero, en la ciudad de Santa Marta también puede encontrar Donde Chucho gourmet.

Precio promedio: entre $20.000 y $45.000 plato fuerte. Promedio cerveza: $4.000

Horario: Abierto todos los días

>