Back to the Blog

Hooters Bogota


Dirección: Calle 85 # 11 – 44

Teléfono: 2184817

Hooters es uno de los restaurantes más conocidos en Bogotá, en parte por su comida, pero muchos coincidirán que quienes lo atienden le dan un toque especial al lugar.

La historia de Hooters se remonta hasta el año 1983, cuando se creo en Estados Unidos. Tal ha sido su éxito, que actualmente cuenta con más de 400 restaurantes solo en estados unidos, y presencia en 19 países, incluyendo Chile, Panamá ,Perú, Argentina y por supuesto, Colombia.

Hooters Bogotá

Hooters se enfoca a la clientela masculina, pues el servicio está a cargo de bellas chicas, vestidas en trajes cortos, que llaman mucho la atención de cualquier hombre que va a pasar un buen rato a Hooters Bogotá. Es importante notar que Hooters no es un bar, no es un lugar de strip tease, es un restaurante donde se puede pasar un rato agradable, ver un partido de cualquier deporte y disfrutar de sus famosas alitas picantes.

Las meseras de Hooters Bogotá llevan el tradicional “uniforme” que se usa en todas las franquicias de Hooters alrededor del mundo: Pantaloncito naranja, camiseta, medias y tenis blancas.

Hooters Bogota

El ambiente es muy relajado y casual, incluso, es muy común que cuando un cumpleañero visite el lugar, te encuentres al grupo de meseras cantando la “canción del pollo”

Estrellas para Hooters en Bogota

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (6 votes, average: 3,67 out of 5)


Cargando…

Mapa para llegar a Hooters

Be the first to comment!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

>