Hoteles

Encuentra una guia muy completa de los hoteles en Colombia.

Hotel Pradomar

Dirección: Calle 2 # 22 – 61

Teléfono: +575 309 60 11

El Hotel Pradomar se encuentra situado el el municipio de Puerto Colombia, a unos 15 minutos de la ciudad de Barranquilla, y a media hora del aeropuerto internacional de Barranquilla.

El hotel es atendido por sus propios dueños por lo que el huésped se podrá sentir como en su casa ademas cuenta con su propio servicio de trasporte lo que facilitara el desplazamiento a los destinos turísticos de la ciudad como por ejemplo la zona histórica del Prado.

Este es un destino con un clima cálido donde los huéspedes podrán disfrutar de la comodidad del hotel frente al mar y por lo tanto con una gran vista a este, y disfrutar de destinos turísticos de la ciudad como  puerto velero, donde funciona una escuela a de surfing y windsurf,  Turipana, santa verónica, el mirador de Tubara, entre otros destinos turísticos de la ciudad.

Hotel Pradomar

El Hotel Pradomar cuanta con cabañas donde los visitantes podrán tener acomodamientos dobles o múltiples, y están dotadas con todo lo necesario para que el huésped pueda disfrutar de sus vacaciones teniendo una agradable visita a la ciudad, algunos de los servicios son:

  • Aire acondicionado
  • Televisión
  • teléfono
  • terraza
  • baño privado

Adicional a esto el hotel tiene servicios  para que el huésped pueda disfrutar y divertirse durante sus vacaciones como por ejemplo planes que van desde pasar un día hasta una larga estadía que incluye de forma opcional chivitours, deportes acuáticos extremos como surfing, el windsurf, la pesca deportiva, paseos por nuestro municipio en triciclo con guía turístico.

Ademas cuenta con un Climandiaro  que son unos kioskos y bares en la playa donde podrá disfrutar de una bebidas en la playa disfrutando del sol y la buena vista del mar.

La ciudad como es una ciudad costera cuanta con varios restaurantes especializados en comida de mar, aunque si lo desea  tambien podrá encontrar todo tipo de comida.

 

 

>