Back to the Blog

Hotel Decameron Cartagena


Dirección: Cra 1a # 10-10
Teléfono: +575 665-4400

El hotel Decameron Cartagena es una imponente torre hotelera, ubicada entre el centro moderno y la ciudad amurallada, frente a la playa de Bocagrande y a 10 minutos del aeropuerto internacional.

Hotel Decameron Cartagena

El Hotel Decamerón Cartagena ofrece 280 habitaciones, cada una cuenta con:

  • Aire acondicionado
  • Teléfono
  • Caja fuerte
  • Baño privado
  • Televisión satélite

Las instalaciones del hotel cuentan con 5 restaurantes (Ciacco´s, Bocaccio, Galeoto, Alibechs y Terraza Rímini) y 3 bares (Biondellos, La Playa y Piano Bar Jungla) en donde podrán disfrutar desayunos y almuerzos tipo buffet con los típicos sabores de la región y la cocina internacional, además de carnes, pescados, comida de mar, ensaladas y vegetales con postres, delicatessen, bebidas frías y calientes.

Adicionalmente el hotel cuenta con piscinas para adultos y niños; pueden disfrutar en el día con las diferentes actividades recreativas como clases de baile, aeróbicos y deportes náuticos no motorizados como kayaks, veleros bicicletas marinas.

El Hotel Decamerón Cartagena ofrece lo último en servicio hotelero a través de su promoción Todo Incluido, que le brinda la oportunidad de disfrutar de todas las comodidades del hotel y la ciudad. Este programa es sin límites de consumo, tiene un programa diario de actividades para niños y adultos, shows nocturnos, incluye lavandería, masajes, asistencia médica, tours, entre otros.

Estrellas para el Hotel Decameron Cartagena

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 2,50 out of 5)


Cargando…

Mapa Para llegar al Hotel Decameron Cartagena

Be the first to comment!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

>