Back to the Blog

Hotel Caribe



Dirección: Carrera 1 # 2 – 87.

Teléfono: +575 6501160 – 575 6650155

Línea Gratuita: 018000 515599

El Hotel Caribe se encuentra localizado en el sector de Bocagrande, a pocos minutos del aeropuerto y sitios de interés como el centro histórico, restaurantes, bares y discotecas, entre otros.

El Hotel fue construido en el año de 1941, con una torre al estilo colonial, pero con el crecimiento de la ciudad y del turismo, se fueron ampliando las instalaciones, hasta construir dos torres más.

Hotel Caribe

Actualmente, el Hotel Caribe cuenta con un total de 363 habitaciones que se encuentran dotadas con:

  • Aire acondicionado
  • Teléfono con discado directo nacional e internacional
  • Televisión por cable
  • Internet
  • Minibar
  • Cajilla de seguridad
  • Puerta con banda magnética
  • Radio despertador
  • Secador de pelo

El Hotel tiene a su disposición cuatro restaurantes, en los que podrá disfrutar de buffet, comida nacional e internacional, platos a la brasa, pizzas, comida de mar y típica de la ciudad. Además podrá deleitarse con la música en vivo y pasar una agradable velada romántica en el bar. A la hora del sol, el hotel cuenta con dos piscinas, una para adultos y otra para niños. Allí podrá encontrar el solárium para deleitarse con la vista al mar y los atardeceres.

Si desea un poco de diversión, el Hotel Caribe cuenta con una cancha de tenis, gimnasio, minigolf, salón de juegos y minizoo. Además de esto, el hotel cuenta con salón de belleza, tienda de artesanías y floristería.

Si por el contrario, su visita a la ciudad de Cartagena es por cuestión de negocios, o desea organizar algún evento social, el Hotel Caribe dispone de 10 salones con una capacidad máxima para 280 personas. Estos salones se encuentran dotados con ayudas audiovisuales como video beam, computadores, fotocopiadora, y acceso a internet, entre otros.

Estrellas para el Hotel Caribe

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5,00 out of 5)


Cargando…

Mapa Para llegar al Hotel Caribe

One Comment

  1. xiomara dice:

    Como están? Estuve hace pocas semanas en Nicaragua, y les digo que quede muy a gusto con esta visita porque supero mis expectativas, no pense que me fuera a gustar tanto este país. Para ir de compras los centros comerciales que más recomiendo son el Galerías Santo Domingo y el Multicentro Las Américas son los más grandes y se consigue de toooodo. Para comer el restaurante que más me gustó fue el garabato café y Antojito, muy buen ambiente y comida, lo recomiendo. Y para la estadía recomiendo el Intercontinental no tuve la oportunidad de quedarme allí, pero unos amigos sí y es de verdad genial el servicio muy bueno y las habitaciones amplias y cómodas.
    http://www.realhotelsandresorts.com/rhr/info/es/RIMetrocentroManagua.aspx

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

>