Bares Cali

Bourbon St

Bourbon St.

Dirección: Calle 17 Norte # 8N- 95. Barrio Granada

Teléfono: +572 6600009

Ubicado en el mejor sector de rumba de la ciudad de Cali, El Bar – Restaurante Bourbon St. es un sitio recreado al estilo de la celebración del Mardi Gras en la calle Boubon Street de la ciudad de New Orleans. La idea es ofrecer a los caleños toda la diversión de esta fiesta americana.

Dentro de los servicios que se ofrecen en Bourbon St. está la cocina cajún y creole que son parecidas y diferentes a la vez. Las dos son procedentes de Francia y están basadas en la comida criolla o rústica del pueblo. Los cocktails están inspirados en colores vivos y alegres proporcionados en su mayoría por la combinación de frutas cítricas. También ofrecen una gama variada de cervezas nacionales e importadas y todo tipo de licores.

En el Bourbon St. también hay música en vivo y se encuentra abierto de Lunes a Sábado de 4 p.m. a 2 a.m.

El Faro

El Faro Pizza-Bar

Dirección: Cra. 66 # 11 – 18. Barrio El Limonar.

Teléfono:  +572  3392899

Si busca pasar un rato con sus amigos y escuchar buena música, sin duda El Faro pizza-bar es el sitio para usted. Aquí podrá disfrutar de un ambiente casual al estilo ochentero con los mejores éxitos del rock en español e inglés. Además de la música, este sitio ofrece gran variedad de pizzas, ya sea en tamaño personal o para compartir.

En El Faro los precios son bastantes cómodos, ya que todos los días se ofrecen ofertas especiales. Los martes y miércoles 2×1 en cocteles; los jueves el litro de cerveza es a $4.500. Los viernes y sábado son de rock live, el mejor rock en vivo.

Horario: Martes a Sábado de 5 p.m. a 2 a.m.

Precio promedio: Entre $15.000 y $25.000 por persona.

>