Back to the Blog

Top 5: Pequeños Hoteles de Lujo en el Mundo

ladera-resort

Cada vez es más común encontrar el concepto de “pequeños hoteles”, hoteles con un encanto especial que busca sentir a cada viajero como en su propio hogar. Esta es una apuesta constante por parte de los hoteles para ofrecer algo más que un alojamiento a sus visitantes, ahora se busca ofrecer una experiencia única y memorable. Entre todos los hoteles pequeños sin duda hay algunos que sobresalen por encima de otros. A continuación presentamos 7 de los mejores hoteles en el mundo que ofrecen esa experiencia única a sus visitantes.

1. Amanjena Resort (Marruecos)

Uno de los hoteles de lujo más reconocidos es el Amanjena Resort en Marruecos. Los precios por noche varían entre 800 y 2500 euros. Amanjena es el primer resort Aman en el continente africano y está situado a las afueras de la antigua ciudad de Marrakech.

Ubicado en un oasis de palmeras y olivos, la herencia árabe se refleja en todo el complejo de paredes, incluyendo los pabellones que irradian desde un bassin antiguo, haciéndose eco del estilo de un palacio del sultán. Amanjena ofrece una variedad de excursiones guiadas a pie, en bicicleta o en coche privado en la medina, el zoco y plazas, palacios, jardines y tiendas de artesanía de la antigua Marrakech.

2. Ladera Resort (Santa Lucía)

El principal atractivo de este hotel pequeño con encanto es su espectacular vista. Rodeado de montañas a más de 1000 metros sobre el nivel del mar, el Ladera Resort ofrece una vista que deja sin aliento a más de uno.

3.Le Mirage Desert Lodge (Namibia)

Le_Mirage_Namibia

Su forma de castillo es basante imponente, sobresaliendo sobre cualquier otro hotel de lujo. Este hotel cuenta con 25 habitaciones con baño privado, aire acondicionado, caja fuerte, minibar y cafetera y tetera. Un punto destacado en este lodge es su piscina protegida del desierto en un oasis de palmeras. Para complementar la estadía en Namibia, el lodge ofrece excursiones en cuadrimotos, vuelos panorámicos y globos de aire caliente.

4.-Tabacón (Costa Rica)

Tabacón Grand Spa ofrece la combinación única de la energía del volcán Arenal, el calor de la aguas termales de Tabacón y la pureza y la mística de la mezcla de selva que rodea a lo que muchos han descrito como el “paraíso” o “la octava maravilla de la mundo “.

Los cuatro elementos de la naturaleza están presentes en este exclusivo hotel Arenal Volcano lujo y resort, con el calor del volcán, las aguas que fluyen de los manantiales de agua caliente, el aire puro de la selva y la tierra fértil de la de la Fortuna de San Carlos Región.

5. Las Ventanas al Paraiso (Los Cabos, Mexico)

las-ventanas-al-paraiso-mexico

Uno de los hoteles pequeños exclusivos más reconocidos de México. Tal como su nombre lo indica, este nombre literalmente ofrece una ventana al paraíso. Por un presupuesto de aproximadamente 1,300 dólares por noche, usted podrá disfrutar de los servicios de este hotel de lujo.

Be the first to comment!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

>