Back to the Blog

Fotografías de Hoteles Pequeños

Capsule-Ryokan-Kyoto

Alrededor del mundo hay hoteles para todos los gustos, desde grandes habitaciones con todos los lujos, hasta habitaciones cuyo tamaño no pasa de unos cuantos metros cuadrados.

La gran parte de los hoteles pequeños empezaron a estar disponibles en Japón, pero lo interesante es ver cómo este formato de alojamiento ha servido de inspiración para crear este tipo de hoteles en otras partes del mundo.

Nakagin Capsule Tower, Tokyo

Cada cápsula tiene un tamaño de  2.3 m  × 3.8 m  × 2.1 m! La torre fue construida inicialmente en 1970, y tuvo remodelaciones en el año de 2007.

Yotel, Heathrow

Sin embargo el concepto de “Hoteles Pequeños” no solo se ha presentado en países Asiáticos. En el aeropuerto más visitado del mundo, Heathrow, es posible encontrar una forma similar de hotel pequeño. Las imágenes dejan ver el reducido espacio en el que los huéspedes se tienen que alojar.

El hotel del aeropuerto de Heathrow está situado en la terminal 4 para dar a los clientes la mejor experiencia de estar a pocos minutos de las salidas y puertas de llegada. Han creado una experiencia de primera clase del hotel a un precio de gran valor.

Pequeñas ‘cabañas’  se pueden reservar por horas con el check in y el check out totalmente flexibles para que los visitantes elijan lo que mejor les conviene. Las cabañas son pequeñas, pero perfectamente equipadas,  con un diseño elegante para que todo esté a su alcance, simple y fácil de usar. También cuentan con bebidas calientes, servicio de WiFi y alimentación disponible 24/7.

Hotel Pequeño: Heathrow - Londres

Sleepbox, Moscow

Un sistema similar al implementado en el aeropuerto de Londres se puede encontrar en Moscú. Se trata de un dormitorio modular, en una terminal para que los viajeros puedan llegar a cerrar los ojos poco a la espera de la llamada de embarque final.
Cada “habitación” tiene televisión, wifi e iluminación ajustable.  La tarifa para la cápsula es de $ 15 la hora o $ 50 por noche.
Sleepbox Moscu

Be the first to comment!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

>