Back to the Blog

Cali: Ciudad llena de Moteles


Cali se ha convertido en una ciudad que se ha llenado de moteles, basta con recorrer la Autopista de norte a sur en donde se puede encontrar por lo menos una decena de moteles, varios de ellos bastante populares entre los que se encuentran Los Cisnes, Rey de Oriente, Moulin Rouge, El Castillo y muchos más.

Zonas de Moteles en Cali

Otro punto donde se pueden encontrar Moteles en Cali es a lo largo de carrera 15, hasta la calle 29, siendo el Motel Kiss Me uno de los que más llama la atención con sus excéntricos diseños y su gigante estatua exterior que hace que sea casi imposible no notarlo. Es ya casi una de las estatuas más reconocidas de la ciudad.

Este motel temático es famoso incluso a nivel nacional, ya que más de una publicación nacional ha hecho reportajes contando los detalles de este motel.

Moteles al Sur de Cali

La vía a Jamundí, en el sur, no se salva de tener uno que otro motel, por ejemplo en el kilómetro 7 se encuentra el Motel Rey de Corazones, un motel que puede pasar por ser más exclusivo. El motel Geisha también se puede encontrar en esta zona de moteles con más categoría.

Dependiendo del sector y la exclusividad que se quiera, una pareja puede irse a un motel pagando desde $40 mil, hasta los $150 mil.

En total se estima que hay cerca de 250 moteles registrados en Cali, a los que habría que sumarles todos los que se encuentran en sus alrededores (vía Jamundí, vía Yumbo, etc)

 

 

 

 

Be the first to comment!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

>